DOS ATROPELLADOS

Uno de los muertos era un trabajador que daba mantenimiento en la vía Federal. El conductor fue asegurado por policías de caminos. FOTO: REQRONEXIÓN
Uno de los muertos era un trabajador que daba mantenimiento en la vía Federal. El conductor fue asegurado por policías de caminos. FOTO: REQRONEXIÓN

Dos personas murieron arrolladas en trágicos hechos ocurridos en las carreteras a Celaya de Cuota y vía libre. En el caso del tramo de cuota, una persona que se dedicaba a trabajos de mantenimiento de la carretera Cuota a Celaya, murió después de que fuera impactado por una camioneta particular, los hechos se registraron cerca de prolongación Zaragoza.

Este sujeto fue atropellado y proyectado varios metros, sus compañeros pidieron apoyo al número de emergencia 911, al llegar los cuerpos de emergencia confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

El conductor de la camioneta fue detenido por Policía Federal, el lugar fue acordonado en lo que arribó el Servicio Médico Forense.Este percance provocó un intenso tráfico en dirección a Celaya, esto debido a que se cerró uno de los carriles.

En un segundo hecho,  hombre de entre 30 y 35 años de edad falleció luego de que pretendía cruzar la Carretera Libre a Celaya frente al fraccionamiento Las Trojes, en dirección a Guanajuato.

El ahora occiso fue embestido por un vehículo que nunca se detuvo tras el percance, por lo que de momento se desconoce qué unidad fue y su paradero.

El percance ocurrió debido, también, a la falta de precaución del peatón que cruzaba la vialidad, pues no alcanzó a percatarse de la velocidad del automotor y no tuvo tiempo de pasar del otro lado, por lo que fue aventado a varios metros de distancia y eso le provocó la muerte.

Los elementos de Protección Civil de Corregidora fueron canalizados al sitio, pero pese a la reacción solo fue para confirmar la muerte del afectado, quien quedó a mitad del camino.

De momento no se dio a conocer la identidad de la persona fallecida, solo que aparentaba tener una edad aproximada entre los 30 y 35 años de edad.

POR: REQRONEXIÓN

Comentarios

Comentarios