DOBLETE DE RONALDINHO: SE CASARÁ CON SUS DOS NOVIAS

El diario brasileño “O Dia”, en una información recogida a la vez por “L’Équipe”, informó este jueves que Ronaldinho se casará con dos mujeres en agosto.
El ex jugador del FC Barcelona convive actualmente con Priscilla Coelho y Beatriz Souza, a quiénes convertirá en sus esposas en una boda íntima que se realizará en Santa Mónica, Brasil.
La poligamia está prohibida en Brasil, pero a Ronaldinho parece no importarle.
Deisi, hermana del Ronaldinho, aseguró que está en contra de la poligamia de su hermano y que no asistirá a la ceremonia. Aunque el ex futbolista no confirmó públicamente su relación con las mujeres, personas de su entorno lo habrían confirmado comentando que acude a casi todos los eventos en compañía de ambas.
Se supo que el compositor brasileño Jorge Vircilo será el músico de la ceremonia.
Ronaldinho, de 38 años, conoció a Beatriz en 2016, pero después inició una relación con Priscilia. Las dos mujeres reciben una mensualidad por parte de Ronaldinho, que algunas fuentes situan en 2 mil dólares (38 mil pesos mexicanos) euros y también les compra regalos similares cuando viaja.
Como se recordará, ‘Dinho’ participó con Gallos en los torneos Apertura 2014 y Clausura 2015, en los que dejó jugadas de ensueño, goles importantes y ovaciones incluso de los rivales, como en aquella goleada que le propinaron al América por 4-0 en el Estadio Azteca.

AGENCIAS

Comentarios

Comentarios