DISPARÓ A MUJER EN MOTEL

Fue detenido en su Mini Cooper sobre Paseo de la República. Se encontró el arma y drogas. FOTO: SSPM
Fue detenido en su Mini Cooper sobre Paseo de la República. Se encontró el arma y drogas. FOTO: SSPM

En una efectiva intervención, mediante un operativo coordinado con Policía Estatal, elementos municipales de Querétaro detuvieron y trasladaron ante la Fiscalía General del Estado a un hombre, que  causó daños a una mujer.

Mediante el Centro de Comunicación y Monitoreo se alertó al personal policial sobre una persona herida, en un inmueble ubicado sobre el boulevard Bernardo Quintana, por lo que oficiales y servicios médicos se trasladaron al lugar.

Al arribar a la colonia Obrera, los elementos policiales tomaron conocimiento de las características del automotor en el que se retiró el probable responsable de lesionar con un arma a una mujer en una de sus piernas, por lo que se desplegó un dispositivo de localización.

Momentos después, sobre avenida Paseo de la República, personal policial ubicó el vehículo reportado, por lo que tras darle alcance, en la colonia Juriquilla se aseguró al probable responsable, quien llevaba consigo polvo blanco con características similares a narcóticos, así como varios cartuchos de arma de fuego.

En tanto, en el lugar de los hechos, elementos de Policía Estatal aseguraron dos armas de fuego que presuntamente portaba el imputado.

Derivado de lo anterior, al probable responsable se le informaron sus derechos que lo asisten para después presentarlo, junto con las armas, las presuntas sustancias ilícitas, los cartuchos y el vehículo asegurados, ante el Fiscal y determinar su situación legal ante este hecho.

Cabe destacar que la afectada fue trasladada a un nosocomio para continuar con su valoración médica.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios