Dispara dependiente a inspector municipal

El incidente ocurrió en la Calzada de Los Arcos y la esquina de la calle 20 de Noviembre. FOTO: ROTATIVO
El incidente ocurrió en la Calzada de Los Arcos y la esquina de la calle 20 de Noviembre. FOTO: ROTATIVO

Un inspector de comercio del municipio de Querétaro, fue balaceado por el encargado de un negocio SIX cuando supuestamente realizaba una diligencia.

El atentado se registró en 20 de Noviembre y Calzada de Los Arcos, en dirección a Bernardo Quintana, donde se ubica la tienda de conveniencia, con venta de bebidas alcohólicas.

De acuerdo al Secretario de Gobierno Agustín Luna Lugo, el funcionario público realizaba su labor cotidiana, en este caso para salvaguardar los eventos y fiestas patrias del 15 de Septiembre, sin embargo dijo que el encargado sacó una arma de fuego y le disparó. El funcionario señaló que una vez que sucedieron los hechos, el personal de seguridad pública del municipio, aseguró al probable responsable, mientras que los servicios de emergencia atendieron al lesionado, que fue trasladado para su atención a un centro hospitalario.

Destacó que por el momento la víctima, empleado del municipio, se encuentra estable de salud, con un disparo de arma de fuego en una de las extremidades.

Señaló que el alcalde en turno instruyó todo el apoyo al personal del municipio y dijo que se le brindará la atención necesaria para su recuperación.

Asimismo indicó que la Fiscalía del Estado ya había tomado conocimiento y que la denuncia sería presentada para que se investiguen los hechos y se castigue al responsable.

POR: MARTÍN GARCÍA CHAVERO / ROTATIVO

Comentarios

Comentarios