Directores de Avengers piden no filtrar el contenido de la película

Anthony y Joseph V. Russo, directores de Avengers: Infinity War, pidieron a fans de todo el mundo no comentar la trama de la misma para evitar que arruinen la experiencia de otros espectadores.

A través de una carta, explicaron que varias personas verán una sección limitada de la película durante una gira de conferencias de prensa en todo el mundo. por lo que no quieren que se dañe la historia.

Los cineastas informaron que la película completa no se verá hasta el estreno en Los Ángeles. También agradecieron el trabajo duro de los involucrados en el proyecto para evitar que se filtren imágenes o la trama de la película.

Avengers: Infinity War llegará a la gran pantalla el próximo 27 de abril de 2018. A continuación la carta completa:

 

A los fans más grandes del mundo.

Estamos a punto de embarcarnos en el tour de prensa de Avengers: Infinity War. Visitaremos a fans de todo el mundo proyectando solo una cantidad limitada del contenido de la cinta para evitar arruinarle la historia a futuros espectadores. 

No transmitiremos el filme completo hasta la premiere en Los Ángeles previo a su estreno mundial. Todos los involucrados en la película han trabajado increíblemente duro por los últimos dos años manteniendo el máximo nivel de secrecía. Solo un puñado de personas conocen la verdadera trama de la película. 

Pedimos que cuando vean Infinity War, en los próximos meses, mantengan el mismo nivel de secrecía para que todos los fans puedan tener la misma experiencia que cuando la vieron por primera vez. No se lo arruines a otros, de la misma forma que no quieres que alguien te lo arruine a ti.

LOPEZDORIGA.COM

Comentarios

Comentarios