Diputados electos de Morena alistan su agenda legislativa

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

Considerando las demandas ciudadanas, proyectan trabajo respecto a educación, salud, medioambiente y derechos humanos, entre otros temas.

Previo a la toma de protesta, los diputados electos de Morena que integrarán la próxima Legislatura del Estado de Querétaro, continúan preparando la agenda que impulsarán en los siguientes tres años, con el propósito de realizar un trabajo legislativo responsable, profesional y congruente con las exigencias de la ciudadanía queretana.

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Querétaro ha sido sede de las reuniones de trabajo que los futuros legisladores han tenido con académicos y estudiantes, consultores y organizaciones sociales, para definir los temas en los que se enfocarán en los próximos años.

En estos encuentros de análisis, de debate y definición de la agenda, participan el diputado líder de la bancada –Mauricio Ruiz Olaes-, así como sus compañeros diputados electos -Paloma Arce Islas, Martha Fabiola Larrondo Montes, Néstor Domínguez Luna, Laura Patricia Polo Herrera y José Raúl Chávez Nieto-.

Aunado a las preocupaciones sociales en torno a la educación, salud, seguridad, trabajo y medioambiente, los diputados electos están considerando temáticas sobre derechos humanos, perspectiva de género, austeridad y rendición de cuentas, entre otras.

Al respecto, consideraron que es apremiante desarrollar estos espacios de trabajo pues son muchas las peticiones de la sociedad y para ellos, como bancada de Morena, implica una gran responsabilidad la confianza que los ciudadanos les ha dado para representarlos en la legislatura de la entidad.

En este sentido, manifestaron su apertura para integrar otras preocupaciones y demandas de la población, así como su compromiso para trabajar cercanamente con la población, con expertos y con las comunidades

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios