Diputados celebran a maestros queretanos

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

Para conmemorar el Día del Maestro, diputados del Partido Revolucionario Institucional en Querétaro festejaron a miembros del magisterio queretano con un desayuno en su honor.

El evento fue encabezado por el diputado local Mauricio Ortiz Proal, quien en compañía del diputado federal Braulio Guerra Urbiola y el diputado Carlos Vega de la Isla, celebraron a 350 integrantes del magisterio
queretano.

En esta celebración estuvieron presentes la presidenta municipal de Huimilpan, Celia Durán; el delegado federal de Prospéra, Fernando Castillo; Saul Cabrera (en representación del diputado federal Hugo Cabrera).

A través del profesor Antonio Cabrera, los maestros agradecieron el apoyo y compromiso de los diputados priistas con ellos.

Ortiz Proal destacó los alcances que se han tenido con la reforma educativa, propuesta por el Gobierno Federal encabezado por el Presidente Enrique Peña Nieto, de la cual, Querétaro ha sido de los estados que han dado cumplimiento con lo establecido en la nueva legislación educativa.

Así mismo, manifestó el compromiso del Grupo Parlamentario del PRI en la Legislatura del Estado y desde la Cámara Baja, para que, dentro del marco de acción de los legisladores, trabajar en mejorar las condiciones laborales y el ejercicio de la noble profesión de educar a los queretanos, siempre velando por que se cumplan los compromisos establecidos con los maestros.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios