El dilema de Samsung que Apple solucionó

Foto de Mashable
Foto de Mashable

Samsung y Apple han competido durante años para crear un teléfono inteligente perfecto, buscando crear una mejor cámara, una batería con mayor duración o simplemente un teléfono más atractivo, por lo que no es extraño que siempre busquen una falla, un error en el modelo de la competencia que ellos puedan evitar, y justo eso es lo que más llamará la atención en el iPhone 8.

De acuerdo con fuentes de la empresa Taiwan Semiconductor Manufacturing Company citados por el medio chino Economic Daily News, el próximo teléfono de Apple tendrá un lector de huellas digitales que estará completamente integrada con el teléfono, evitando así un lector como el que “arruina” la superficie lisa del Samsung Galaxy 8.

El dilema no era algo menor para la compañía de la manzana, que además decidió arriesgarse quitando el botón de inicio para conseguir una pantalla más larga y un teléfono virtualmente sin bordes.

Se esperaba que la falta de una tecnología que permitiera incorporar el lector de huellas ocasionaría un retraso en el lanzamiento del teléfono, pero con la nueva noticia Apple podrá lanzar su nuevo diseño para la segunda mitad de 2017, acorde a su plan original.

El reporte también menciona la instalación se sensores infrarrojos en la cámara, lo que facilita el reconocimiento facial y puede usarse en nuevas aplicaciones.

POR: LÓPEZ-DÓRIGA.COM

Comentarios

Comentarios