Difunden video de Demi Moore besando a un niño de forma ‘inapropiada’

La afamada actriz Demi Moore, ha sido duramente criticada, luego de que se difundiera un videoen el que se observa cómo besó de manera inapropiada a un niño en 1982.

En la grabación se observa a la intérprete, cuando tenía 19 años y comenzaba su carrera artística. En ese entonces participaba en la serie Hospital General, en donde compartía elenco con el jovenPhilip Tanzini.

Te puede interesar: Acusan a Charlie Sheen de tener sexo con menor de edad

Durante la celebración por el cumpleaños de Tanzini, Demi lo besó en la boca y aseguró que era su “persona favorita en el mundo”.

“Amo a Philip y él es el único que amo, lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo”, dijo Demi Moore en el video.

La grabación ha causado revuelo en redes sociales, especialmente después de los escándalos sexuales que involucran a personalidades de Hollywood, como Harvey Weinstein, Kevin Spacey y el productor Brett Ratner.

El clip se dio a conocer en el año 2012, pero en aquel entonces generó otro tipo de reacción, ya que se dijo que desde aquellos años la actriz tenía preferencia por hombres mucho menores que ella, como su ex pareja Ashton Kutcher, 16 años menor que ella.

MVS.COM

Comentarios

Comentarios