Detienen a una pareja que trató de hurtar zapatos y cosméticos

Personal de seguridad de la tienda aseguró a un hombre y a una mujer, quienes guardaban entre sus ropas y una bolsa de mano, los artículos que pretendían robar. FOTOS: SSPMQ
Personal de seguridad de la tienda aseguró a un hombre y a una mujer, quienes guardaban entre sus ropas y una bolsa de mano, los artículos que pretendían robar.
FOTOS: SSPMQ

REDACCIÓN

Debido a que sustrajeron varios pares de zapatos deportivos y cosméticos de una tienda comercial, situada en la Colonia Parques Industriales, policías municipales de Querétaro aseguraron a una mujer y un hombre.

En un reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom) se informó que dos personas estaban guardando, entre sus ropas y en una bolsa de mano, diversos objetos.

Una vez en el comercio, localizado en la lateral de Bernardo Quintana, los oficiales hicieron contacto con personal de seguridad, quienes dijeron que aseguraron a los individuos, toda vez que intentaron salir sin liquidar el pago de los artículos.

Por tales hechos, los elementos policiales le informaron a los imputados sus derechos que los asisten, para posteriormente presentarlos ante la Unidad de Fiscalía.

Comentarios

Comentarios