DETIENEN A PRESUNTOS HOMICIDAS DE FÁTIMA

La tarde de este miércoles fueron detenidos los presuntos responsables del feminicidio de la niña Fátima, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

A través de su cuenta de Twitter, Sheinbaum confirmó la detención de los presuntos responsables en un operativo que se llevó a cabo en coordinación entre la Guardia Nacional, las autoridades del Estado de México, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Esta mañana, la Fiscalía capitalina adelantó que solicitaría órdenes de aprehensión contra un hombre y una mujer involucrados en la sustracción y asesinato de Fátima.

Se trata de Giovana y Mario, de los cuales se encontraron identificaciones, fotografías, ropa y otros objetos personales, tras un cateo realizado ayer en la casa donde se presume que mantuvieron secuestrada a la menor de 7 años, en la Colonia San Felipe, Alcaldía Xochimilco.

“Derivado de lo anterior fue posible conocer la identidad de la mujer que sustrajo a la niña, así como la de un hombre que podría estar relacionado con los hechos”, informó Ulises Lara, vocero de la dependencia.

Comentarios

Comentarios