Detienen a jugador de Xolos por narcotráfico

Daniel Andrés Gómez, jugador de los Xolos de Tijuana, fue arrestado este domingo en Tijuana por intentar el paso con un cargamento de metanfetaminas por la Garita de San Ysidro.

El jugador nacido en Mexicali, quien jugaba en la Segunda División, fue detenido por la Policía Estatal Preventiva (PEP) intentando cruzar droga, sin embargo, no se dio a conocer cuántos kilogramos de metanfetaminas transportaba.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en conjunto con el enlace internacional de la PEP fueron quienes dieron con el jugador de 21 años del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Las autoridades estadounidense a través de sus enlaces en México confirmaron la captura del originario de Mexicali, jugador de Tijuana y también ciudadano de Estados Unidos, quien se encuentra en el Centro Correccional Metropolitano de San Diego.

Daniel Andrés Gómez no había sido visto desde el miércoles, cuando abordó un Uber. Desde ese día hasta este domingo que fue sorprendido, no había aparecido en los entrenamientos del club tijuanense.

Homepage

Comentarios

Comentarios