DETIENEN A HOMICIDA

El responsable de la muerte de cuatro personas, se desplazaba en el sentido que va a la Ciudad de México y brincó la zanja que divide ambos sentidos para impactar de frente el auto compacto blanco
El responsable de la muerte de cuatro personas, se desplazaba en el sentido que va a la Ciudad de México y brincó la zanja que divide ambos sentidos para impactar de frente el auto compacto blanco

La Fiscalía General del Estado obtuvo de las autoridades judiciales la orden de aprehensión para asegurar a una persona, relacionada con un hecho de tránsito en el que perdieron la vida 4 personas y una más resultó lesionada.

Agentes de la Policía de Investigación del Delito dieron cumplimiento al mandato judicial para ponerlo a disposición de un Juez de Control. 

Los acontecimientos se originaron en la autopista México-Querétaro, cuando el imputado conducía un vehículo marca Cadillac, del cual perdió el control para salir del camino y atravesar el camellón central hasta salir a los carriles de contraflujo, donde se impactó contra un vehículo compacto marca Nissan. 

Tras el percance, el automovilista huyó del sitio con la intención de evadir su responsabilidad, pero fue identificado y localizado por la Policía de Investigación del Delito. 

En las próximas horas se llevará a cabo la audiencia inicial donde la Fiscalía solicitará la vinculación a proceso del imputado por el delito de homicidio.

Como se informó en su momento, Cuatro integrantes de una familia perdieron la vida cuando su vehículo fue alcanzado por una camioneta Cadillac Escalade que era conducida a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad  en la carretera 57. Al interior del automóvil, quedaron los cuerpos de dos pequeñitos y dos adultos, mientras que otra persona fue trasladada en estado delicado al hospital.

El accidente, ocurrió la tarde del domingo a la altura de la comunidad de La Noria. Los ocupantes de la camioneta, se dieron a la fuga. La circulación de la vialidad se ha visto afectada. Por la magnitud del hecho, se congregaron en el sitio elementos del Cuerpo de Bomberos, CRUM, Cruz Roja, Policía Estatal y municipal de El Marqués. Familiares de las víctimas que se presentaron en el lugar del accidente, debieron ser atendidas por personal de emergencias al entrar en Crisis por lo sucedido.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios