Detienen a 2 personas por portar un arma sin permiso

REDACCIÓN

Personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) logró la detención de dos sujetos por robo y portación de arma de fuego.

En atención a un oportuno reporte emitido al 9-1-1, monitoristas de videovigilancia del Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom) activaron al personal operativo en calle, toda vez que en la Colonia Desarrollo San Pablo se había registrado un robo a repartidores de una empresa de lácteos.

Con la información recabada, a través del sistema lector de placas, se ubicó el vehículo en el que se transportaban los probables responsables, siendo un Audi con placas para el estado de Michoacán, sobre Avenida 5 de Febrero, a la altura de la Zona Industrial Benito Juárez.

Al lograr que el conductor detuviera su marcha, en el interior del vehículo fueron localizadas dos armas de fuego y dinero en efectivo, el cual correspondía al que acababan de robar a los empleados de la empresa de lácteos.

Por estos hechos, ambos sujetos, el vehículo y el monto del efectivo, fueron presentados ante la Unidad de Fiscalía para continuar con los trámites legales correspondientes.

Cabe señalar que uno de los probables responsables tiene como antecedente una orden de aprehensión cumplida por robo de vehículo en el año 2014.

Comentarios

Comentarios