Cómo detectar ofertas reales en el Buen Fin

34buen...12 de noviembre de 2013...informacion...foto jorge serratos. comercios empezaron ya con las rebajas del buen fin en el centro historico.

Del 17 al 20 de noviembre se celebra una edición más del Buen Fin, fecha esperada por miles de mexicanos por los descuentos en tiendas de todo el país. Sin embargo, el encontrar una oferta real puede ser algo difícil, ante la tendencia de varios comercios de poner sobrepecio en algunos productos para posteriormente promover su precio original como una oferta especial.

Una de las mejores formas de aprovechar las ofertas del Buen Fin consiste en no comprar cualquier cosa simplemente por que tiene descuento o meses sin intereses, pues si no es necesario en realidad no se trata de un ahorro.

Foto de Archivo

Asimismo, para evitar ser engañado con los sobreprecios, conviene acudir a las tiendas días antes para conocer el valor real de las cosas, de esa forma será más sencillo encontrar el lugar que ofrezca la mejor oferta.

Igualmente, es conveniente rechazar aquellas tiendas que no ofrecen garantía, no te ofrecen un producto nuevo o te lo entregan en empaques sin sellar. Asimismo, si ofrecen precios demasiado bajos pueden ser una estafa.

Asimismo, es importante recordar que una buena oferta no debe ser necesariamente un descuento. Algunas veces pueden ofrecerte meses sin intereses, seguro en caso de descompostura, aditamentos sin costo extra para algún producto, cupones de descuento o membresía.

Finalmente, revisar tiendas en línea puede ser una gran manera de comparar precios, elegir tiendas para visitar y evitar estafas.

LOPEZDORIGA.COM

Comentarios

Comentarios