DESTROZAN AUTOMÓVILES

0
14
A pesar de lo aparatoso del accidente, ninguno de los ocupantes requirió ser trasladado a el hospital . FOTO: REQRONEXIÓN
A pesar de lo aparatoso del accidente, ninguno de los ocupantes requirió ser trasladado a el hospital . FOTO: REQRONEXIÓN

Una carambola que se registró esta tarde en la Avenida 5 de Febrero, a la altura del parque industrial Benito Juárez dirección San Luis Potosí, dejó cuantiosos daños materiales en los vehículos involucrados principalmente en un auto sedánque quedó destrozado por la magnitud del golpe. En el lugar hubo tres personas lesionadas ninguna de ellas que requiriera traslado a un hospital.

El percance se registró al momento en que una camioneta se frenó repentinamente y con ello el conductor del sedán no alcanzó a hacer lo propio y la golpeó por alcance, de igual modo una revolvedora no alcanzó a frenar y chocó al auto compacto hasta dejarlo seriamente dañado luego el conductor de la misma tracto de maniobrar para evitar más daños y chocó contra un Nissan tipo Versa y lo montó en el muro de contención.

El siniestro provocó el cierre de los carriles centrales en dirección a San Luis Potosí y se movilizaron diferentes cuerpos de emergencia sin que hubiera la necesidad de trasladar a alguna persona a un hospital.

Debido al accidente se registró tremendo caos vial en la zona Incluso en dirección al sur por quienes se detienen a ver lo ocurrido en el sentido opuesto.

POR: REQRONEXIÓN

Comentarios

Comentarios