DESTACA MEMO VEGA LOGROS FINANCIEROS DEL AÑO EN CURSO

El alcalde de San Juan del Río proyectó 1250 mdp como presupuesto para 2020. FOTO: ROTATIVO
ROSSY MARTÍNEZ/CORRESPONSAL
San Juan del Río.- El 2019 fue un buen año, rebasamos las expectativas, en cuanto a recaudación tuvimos un presupuesto cercano a los mil 200 millones de pesos; indicó Guillermo Vega Guerrero, presidente municipal de San Juan del Río, quien dijo que en términos financieros se cumplió con los compromisos.

Detalló que se cumplimentó el pago de las prestaciones sociales a los trabajadores del municipio, por lo que ahora se encuentra en la presentación del presupuesto de egresos del 2020, “será de mil 250 millones de pesos y lo que ahora queremos cubrir son muchos frentes, invirtiendo principalmente en temas de seguridad”.

En este sentido confirmó una inversión superior a los cien millones de pesos en materia de seguridad, donde tiene considerada la compra de más patrullas, cámaras y equipamiento.

Así mismo señaló que aunque el índice de robo a taxis ha bajado, estará invirtiendo en la colocación de sistemas de localización satelital (GPS), para que los concesionarios coloquen este sistema a las unidades y pueda existir una pronta respuesta en caso de robo.

“También vienen fuertes inversiones en Desarrollo Social, en donde se destinaran 30 millones de pesos para la entrega de 10 mil becas municipales, además del programa “mujeres en acción” con una inversión de 15 millones de pesos”.

Comentarios

Comentarios