Destaca Itzcalli Rubio recaudación de 2018

FOTO: ROSSY MARTÍNEZ
FOTO: ROSSY MARTÍNEZ

SAN JUAN DEL RÍO.- La recaudación en el 2018 ha sido la mayor exitosa: expresó el titular de la Secretaria de Finanzas en San Juan del Río, Itzcalli Rubio Medina, quien agregó que gracias a la campaña de condonación de multas y recargos, durante el mes de septiembre se logró una recaudación de más de 10 millones de pesos como pago del impuesto predial.

Dijo que  continuarán los esquemas de descuentos del 80 por ciento durante octubre y 60 por ciento en noviembre. “el resultado de la implementación de la Campaña de Descuento del 100 por ciento en multas y recargos en el pago del impuesto predial durante septiembre, que implementó el gobierno municipal de Memo Vega como apoyo a la economía familiar, se recaudaron poco más de 10 millones de pesos, con la regularización de más de 2 mil 900 claves catastrales”.

Aseguró que esto es un reflejo de la confianza de la ciudadanía que ve que sus impuestos se invierten en obras y acciones para su beneficio. “Tan es así que en lo que va del presente año poco más de 64 mil claves catastrales cumplieron con su contribución, un 8 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior, en el que 59 mil personas realizaron su pago”.

Rubio Medina, indicó que las campañas de descuento en el pago del impuesto predial, puestas en marcha por la autoridad desde septiembre y que continuarán durante octubre y noviembre, tienen como finalidad brindarle facilidades a la ciudadanía para regularizarse con esta contribución y abatir la morosidad, “invito a la ciudadanía a aprovechar los programas de descuento para el pago de predial, del 80 por ciento durante octubre y del 60 por ciento en noviembre”.

POR: ROSSY MARTÍNEZ

Comentarios

Comentarios