DESPIDEN A PILOTOS Y ASISTENTE

Familiares y amigos despidieron al piloto Roberto Coppe y al copiloto Marco Antonio Tavera, quien falleció en el accidente aéreo junto con la Gobernadora Martha Érika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle.

En la ceremonia, en el hangar del Gobierno del Estado, participaron integrantes de la familia, así como sus compañeros de trabajo y amigos, pertenecientes a distintas corporaciones de seguridad y rescate.

En el homenaje luctuoso, que se realizó a puerta cerrada, recordaron la trayectoria de Coppe así como la de Tavera, a los que calificaron como profesionales, con experiencia probada y comprometidos al servicio de Puebla.

Amigos del piloto manifestaron que siempre mostró responsabilidad en su desempeño y atento a ofrecer seguridad a los ocupantes de las aeronaves que llegó a operar.

Afirmaron que se quedan con un hueco en el alma porque, más allá de su trabajo, lo identificaron como una persona ejemplar, honesta y sensible con su familia y sus amigos más cercanos.

En tanto en el Municipio de Altepexi, en la región de Tehuacán, también se realizó una ceremonia para honrar la memoria de Héctor Baltazar Mendoza, asistente del senador Rafael Moreno Valle, con quien viajaba al momento del siniestro.

A las exequias llevaron un mariachi, mientras los asistentes recordaron sus cualidades.
REFORMA.COM

Comentarios

Comentarios