Desmiente Mancera dejar jefatura de gobierno en septiembre

Luego de que varios medios de comunicación publicaran que Miguel Ángel Mancera dejaría la jefatura de gobierno en septiembre, el mandatario señaló que esa decisión la tomará “un poquito más adelante”.

Al ser cuestionado sobre su quinto informe de gobierno, Mancera señaló que aún se tiene que definir el día en el que lo presentará, pues “por ley es el día 17 y cae en domingo”, por lo que no se sabe si “lo van a pasar al lunes”.

Foto de archivo

“Yo sería de la idea que cumplamos con la ley y que lo hagamos el día que corresponde; y la otra decisión es un poquito más adelante, pero estoy convencido que quiero participar en la construcción de este proyecto hasta donde nos dé la fuerza y obviamente vamos a seguir con toda convicción, mientras eso sea posible estaremos ahí luchando”, explicó.

La semana pasada, Mancera Espinosa recalcó que tiene la intención de encabezar el Frente Amplio Democrático (FAD). Sin embargo, aclaró que de no ser el elegido para encabezar el FAD, apoyará con el fin de que llevar al candidato a la presidencia en las elecciones de 2018.

LOPEZDORIGA.COM

Comentarios

Comentarios