Desmiente Jaime Rodríguez que atacante de Monterrey sea hijo de funcionario

Jaime Rodríguez Calderón, gobernador del estado de Nuevo León, rechazó la versión de que el menor que disparó en la escuela de Monterrey sea hijo del jefe de seguridad de su equipo.

A través de su cuenta de Facebook, el mandatario estatal desmintió las versiones que en redes sociales afirmaban que Federico Guevara, quien disparó a tres compañeros y una maestra antes de quitarse la vida, tenga parentesco con un funcionario del gobierno de Nuevo León.

“Raza esta información que están circulando es falsa, Carlos Guevara (jefe de seguridad de su equipo) ni siquiera es familiar, ni tiene ningún parentesco, por respeto a las familias y a las personas que están involucradas en toda esta situación, no compartan cosas que no son ciertas o rumores que algunos hacen para dañar a otros”, publicó ‘el Bronco’, junto con una imagen.

De acuerdo con medios locales, las versiones surgieron debido a que el padre del menor implicado en el caso tiene el mismo nombre y apellido que el jefe de escoltas de Rodríguez Calderón.

 

Comentarios

Comentarios