DESFILAN 4MIL PERSONAS PARA CONMEMORAR LA REVOLUCIÓN MEXICANA

El gobernador del estado, Francisco Domínguez, estuvo acompañado en el presidium por el general de Brigada D.E.M. Daniel Elpidio Nicolás Camacho, comandante de la 17ª Zona Militar, así como del Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Antonio Ortega Cerbón, además del alcalde capitalino Luis Bernardo Nava y el secretario de gobierno estatal Juan Martín Granados Torres, entre otros funcionarios. FOTO: INQRO

INQRO

Ante el gobernador del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién se realizó el desfile por el 109 Aniversario de la Revolución Mexicana, evento en el que estuvo acompañado del general de Brigada D.E.M. Daniel Elpidio Nicolás Camacho, comandante de la 17a Zona Militar y en el que participaron al rededor de 4,000 personas, esto a lo largo de la avenida Zaragoza, en la Delegación Centro Histórico de la capital queretana.

Ante miles de familias que se dieron cita, uno a uno fueron desfilando los contingentes de Asociaciones, escuelas y deportistas, para posteriormente dar paso a elementos de seguridad, donde destacó el personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, con vistosos carros alegóricos y una muestra de sus vehículos y equipamiento.

Comentarios

Comentarios