Descontarán el 100 por ciento en multas de impuesto predial

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

San Juan del Río.- Marcelo Lara Sánchez, regidor presidente de la Comisión de Gestoría en el Ayuntamiento de San Juan del Río, dio a conocer que a través de sesión ordinaria de cabildo se autorizó la puesta en marcha de la campaña de descuentos en multas y recargos en el pago del impuesto predial, el cual se estará implementando durante los meses de septiembre, octubre y noviembre del 2018.

El funcionario detalló que durante esta campaña se ofrecerá a la ciudadanía descuentos del  cien por ciento en septiembre, 80 por ciento en octubre y 60 por ciento en noviembre, “esto es en apoyo a la economía de las familias sanjuanenses”.

Explicó que esta propuesta, la presentó la Secretaría de Finanzas Municipales, y contó con el aval de los integrantes de este órgano colegiado, con la finalidad de brindar facilidades a los contribuyentes de San Juan del Río para regularizarse en el cumplimiento de esta obligación y abatir la morosidad en la materia.

“De acuerdo a estimaciones, con la puesta en marcha de esta campaña se pretende la regularización de cerca de 8 mil claves catastrales, lo que representarían la recaudación de cerca de 25 millones de pesos”.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios