Desarticulan banda que se dedicaba al robo a comercio

Desarticuló la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) una banda delictiva dedicada al robo a comercio, esto luego de que los probables responsables hurtaron en una miscelánea y se llevaran una camioneta, con la cual posteriormente cometieron un atraco en una gasolinera.

Al Número Único de Emergencias 9-1-1 se emitió un reporte en donde se informó que varios sujetos con un arma de fuego robaron en una gasolinera, localizada en la Avenida Epigmenio González de la Colonia San Pablo Tecnológico.

En el citado lugar, los oficiales se entrevistaron con los empleados, quienes proporcionaron las características de los probables responsables y del automotor Chevrolet, tipo Estaquitas, de color blanco, con matrícula SS5711C, en el que se desplazaban.

Gracias a la información proporcionada, las videocámaras del Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom) detectaron el vehículo en circulación, por lo que le dieron seguimiento.

Los elementos policiales le marcaron el alto a la camioneta, a la altura de la Colonia Las Azucenas, por lo que los tripulantes emprendieron la huida, pero fueron asegurados.

A los cuatro detenidos, de 23, 35, 36 y 37 años, les leyeron sus derechos que los asisten, para posteriormente ser remitidos ante la Unidad de Fiscalía y seguir con las diligencias legales.

Además, se recabó otra denuncia contra los mismos individuos, ya que ingresaron a un establecimiento y con un arma amenazaron a la persona que ahí se encontraba, a la que despojaron de dinero en efectivo y se llevaron el automotor Chevrolet.

 

REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios