Deporta EE.UU. a tres mexicanos buscados por la justicia

La Procuraduría General de la República dio a conocer la deportación por parte del gobierno de los Estados Unidos de tres mexicanos, los cuales eran buscados por las autoridades de Tamaulipas, Sonora y Chihuahua, acusados por los delitos de secuestro, fraude y posesión de cartuchos de armas de fuego.

El primero de los deportados, identificado como Ignacio N, fue entregado a elementos de la Agencia de Investigación Criminal en el cruce fronterizo De Concini, que une a las ciudad de Nogales. El detenido era requerido por autoridades de Sonora acusado del delito de secuestro.

Mientras tanto, en el cruce fronterizo entre El Paso y Ciudad Juárez, personal de la AIC adscrito a la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales e INTERPOL, recibió a Ángel N. En este caso, el juez de Garantía del Distrito Judicial Morelos en el estado de Chihuahua, por el delito de fraude específico.

Por último, en el cruce fronterizo entre Laredo y Nuevo Laredo, autoridades mexicanas recibieron de su contraparte en Estados Unidos a Ramsés N, esto para dar cumplimiento a una orden de Reaprehensión girada por el Juzgado Tercero de Distrito de Tamaulipas, donde está acusado del delito de portación de cartuchos para arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Ramsés N fue recibido por la Unidad Administrativa que integra la Organización Regional de la Policía Federal Ministerial en el estado de Tamaulipas.

Comentarios

Comentarios