Departamento de Miami lo declaré desde 2015, afirma Alejandra Barrales

Ante la polémica por un departamento que, supuestamente, no incluyó en su declaración patrimonial, Alejandra Barrales, presidenta nacional del PRD, aseguró que dicho inmueble fue declarado desde 2015.

En entrevista con Radio Fórmula, Barrales señaló que el departamento aún no es de su propiedad, ya que lo adquirió a través de un enganche diferido y una hipoteca.

Puntualizó que el departamento de Miami, Florida, lo incluyó en la declaración como senadora en 2015, un año más tarde lo incluyó a su llegada al gobierno de la Ciudad de México; además, “en abril del año pasado hice, de manera voluntaria, pública mi declaración 3de3″, donde “de nueva cuenta vuelvo a hacer referencia a esta propiedad, como parte de los activos de una empresa”.

Precisó que de la única cuenta bancaria que posee se hicieron los movimientos, durante un año, para pagar el enganche diferido, así como de ahorros que ha hecho y de la venta de su casa.

Subrayó que, tras consultar a Juan Pardinas, precisó en el formato de la 3de3, en la parte de información adicional, detalló el crédito y la propiedad del inmueble en Miami; información a la que Univisión no tuvo acceso.

 

Comentarios

Comentarios