Denuncia Marcos Aguilar extorsión de los medios

Aquellos medios que le critican están molestos por que no se les ha incluido en las relaciones comerciales del ayuntamiento, dijo el edil ante constructores agremiados a la CMIC FOTO: FERNANDO VENEGAS
Aquellos medios que le critican están molestos por que no se les ha incluido en las relaciones comerciales del ayuntamiento, dijo el edil ante constructores agremiados a la CMIC
FOTO: FERNANDO VENEGAS

Durante un desayuno con empresarios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC)  el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega se quejó que ha sido objeto de extorsiones por parte de “algunos” medios de comunicación y acusó que por no otorgar convenios de publicidad, ha sido objeto de múltiples ataques. Al asegurar que hay quienes están enojados por no tener relación comercial con la capital “Utilizan los medios para atacar. No les tengo miedo y se los digo con toda claridad. No voy a disponer del recurso de los ciudadanos para que hablen bien en los medios de comunicación”.

Marcos Aguilar, exhortó a los medios de comunicación a que asuman la libertad de expresión con responsabilidad. Advirtió que hará uso de su derecho de réplica desde la posición de gobierno que le toca encabezar. Dijo que quienes le acusan desde los medios, están obligados a comprobar lo publicado. Haciendo alusión al reportaje publicado por el semanario Libertad de Palabra en su número 464 del mes de enero y en donde se expone un sobre costo en la compra de las bicicletas del sistema de bicis compartidas que se implementará en la capital, Aguilar Vega afirmó que “Dio replica a una acción del gobierno” y acotó que nadie se debe ofender por ello.

El edil capitalino, apuntó que bajo cualquier escenario en donde se hagan señalamientos hacia su prestigio, persona o reputación, no le amedrentará al saberse tranquilo por estar haciendo su deber. Reiteró que los “Extorsionadores” no tienen cabida en su gobierno y les retó a que escriban y digan todo lo que quieran “Seré respetuoso de la libertad de expresión que ellos tanto pregonan y en este municipio  la libertad de expresión llegó para quedarse”.

 

FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

Comentarios

Comentarios