Denuncia Carlos Peñafiel Soto guerra sucia en contra de Morena

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

Desafortunadamente la guerra sucia contra Morena y sus candidatos ha iniciado en Querétaro, lo cual lamentamos pero no nos sorprende ante el constante avance en las preferencias electorales de Morena en nuestro Estado., en particular hemos detectado que se ha comenzado a gestar una campaña de propaganda ilegal que pretende afectar la imagen de nuestro instituto político y de nuestro candidatos.

Recientemente tuvimos conocimiento que el día domingo 18 de febrero del presente año en distintas calles de las colonias, SATELITE, CERRITO COLORADO y GEOPLAZAS en esta ciudad de Querétaro, se colocó en la infraestructura eléctrica, adheribles de propaganda política con  la imagen del Dr. GILBERTO HERRERA RUIZ y que contenía emblemas alusivos a MORENA, así como el Águila Juarista emblema que corresponde a otro partido político nacional, así como la leyenda “Esta publicación está dirigida para miembros de Morena” y “Candidato”. Que tal como se puede advertir de dicha propaganda, pretende que nuestro instituto político así como el virtual candidato al senado por la Coalición JUNTOS HAREMOS HISTORIA¨  integrada por MORENA-PES-PT  sea sancionado por actos anticipados de campaña, previo al inicio de esta. 

Cabe advertir que la referida propaganda política, al margen de ser ilegal, contiene elementos que en nada benefician a MORENA, ni al Dr. GILBERTO HERRERA RUIZ, que confunden a la población mezclando elementos de emblemas de dos partidos que no vamos coaligados y que solo pretenden dañar la imagen de legalidad, respeto y honestidad que distinguen nuestra propuesta política. 

De tal manera que nos deslindamos públicamente de la propaganda que se denuncia, así como de cualquier otra propaganda o información relativa a nuestros candidatos Federales y locales en el  Estado de Querétaro que no esté contenida en la documentación legal que se rinda ante los órganos respectivos del Instituto Nacional Electoral, así como de cualquier otra material  y virtual que se transmita en las redes sociales y cualquier página de internet;  en este sentido el día de hoy hemos hecho lo correspondiente ante la Unidad Técnica de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios