sábado, junio 27, 2026
Sin resultados
Ver todos los resultados
Plaza de Armas | Querétaro
  • Andadores
  • aQROpolis
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Ráfagas
  • Roja
  • Andadores
  • aQROpolis
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Ráfagas
  • Roja
Sin resultados
Ver todos los resultados
Plaza de Armas | Querétaro
Sin resultados
Ver todos los resultados

DEMANDARÁN A “EL BEBETO”

por Redacción
12 diciembre, 2019
en Principales, Roja
DEMANDARÁN A “EL BEBETO”

El artista dejó esperando a sus fans en el Jardín Independencia el pasado 15 de septiembre. FOTO: FACEBOOK

19
VISTAS


ROSSY MARTÍNEZ/CORRESPONSAL

San Juan del Río.- Asegura el munícipe sanjuanense Guillermo Vega Guerrero, que presentará una demanda en contra de quien resulte responsable por el cobro de más de un millón de pesos por la presentación del cantante Carlos Alberto García Villanueva  “El Bebeto”, quien había sido contratado para presentarse en el jardín Independencia el pasado 15 de septiembre.

Vega Guerrero aseguró que, el cantante se había contratado con un margen de fechas considerable, sin embargo el día de la presentación decidió cancelar, “decidió cancelar de última hora su presentación tras asegurar que temía que el crimen organizado lo “levantara”; al menos eso fue lo que nos dijo su representante”.

Vega Guerrero dijo que, pese a los requerimiento para el reembolso del dinero que se pagó por adelantado, los representantes de El Bebeto no han respondido, por lo que se está preparando una querella en contra del cantante, por incumplimiento de contrato.

“Nos dan puras evasivas, se va a presentar una demanda, le mande un mensaje por redes sociales porque tal vez no este enterado  (…) que tal vez sean sus representantes quienes no son los que estén devolviendo el dinero. Hoy su gente no nos da la cara, nos dan largas, entonces ya llegó el momento en el que debemos demandar el incumplimiento de un contrato, no solamente por el resarcimiento económico, sino por la dignidad de la gente que ese día se quedó esperándolo”.

Mientras que de la cancelación en la clausura de la feria del grupo Reik, el alcalde señaló que este realizo el reembolso del contrato en tiempo y forma.

Etiquetas: #BEBETO #SAN JUAN DEL RÍO #DINERO

RelacionadoNoticias

Es casi un hecho el juego entre México y Ecuador en 16vos del Mundial 2026

Es casi un hecho el juego entre México y Ecuador en 16vos del Mundial 2026

27 junio, 2026
Detienen a hombre acusado de asalto violento en Xochimilco

Detienen a hombre acusado de asalto violento en Xochimilco

27 junio, 2026
Acusan agresión de ex director de Pemex

Acusan agresión de ex director de Pemex

27 junio, 2026
Más de dos mil 400 personas reconocen los avances de Qrobus

Más de dos mil 400 personas reconocen los avances de Qrobus

27 junio, 2026
Siguiente noticia
MARTHA ANAYA / LA IDEA FUE DE MEADE Y EBRARD OPERÓ

MARTHA ANAYA / EL DETESTADO GARCÍA LUNA

 

 

 

Categorías

  • Andadores
  • aQROpolis
  • Cartón
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Fuego amigo
  • Fuente de El Marqués
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Portada
  • Ráfagas
  • Roja

Enlaces Internos

  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Contacto

© 2020 MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Andadores
  • aQROpolis
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Ráfagas
  • Roja

© 2020 MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio web, usted está dando su consentimiento para el uso de cookies. Visite nuestra Política de privacidad y cookies.