DEMANDARÁN A “EL BEBETO”

El artista dejó esperando a sus fans en el Jardín Independencia el pasado 15 de septiembre. FOTO: FACEBOOK

ROSSY MARTÍNEZ/CORRESPONSAL

San Juan del Río.- Asegura el munícipe sanjuanense Guillermo Vega Guerrero, que presentará una demanda en contra de quien resulte responsable por el cobro de más de un millón de pesos por la presentación del cantante Carlos Alberto García Villanueva  “El Bebeto”, quien había sido contratado para presentarse en el jardín Independencia el pasado 15 de septiembre.

Vega Guerrero aseguró que, el cantante se había contratado con un margen de fechas considerable, sin embargo el día de la presentación decidió cancelar, “decidió cancelar de última hora su presentación tras asegurar que temía que el crimen organizado lo “levantara”; al menos eso fue lo que nos dijo su representante”.

Vega Guerrero dijo que, pese a los requerimiento para el reembolso del dinero que se pagó por adelantado, los representantes de El Bebeto no han respondido, por lo que se está preparando una querella en contra del cantante, por incumplimiento de contrato.

“Nos dan puras evasivas, se va a presentar una demanda, le mande un mensaje por redes sociales porque tal vez no este enterado  (…) que tal vez sean sus representantes quienes no son los que estén devolviendo el dinero. Hoy su gente no nos da la cara, nos dan largas, entonces ya llegó el momento en el que debemos demandar el incumplimiento de un contrato, no solamente por el resarcimiento económico, sino por la dignidad de la gente que ese día se quedó esperándolo”.

Mientras que de la cancelación en la clausura de la feria del grupo Reik, el alcalde señaló que este realizo el reembolso del contrato en tiempo y forma.

Comentarios

Comentarios