Demandan aumento salarial

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

Me permito hacer de su conocimiento que el día de hoy 18 de diciembre de 2017 alrededor de las 08:00 horas el personal suplente de esta Delegación se pronunció de las oficinas de la Clínica Médica Familiar “Ismael Vazquez Ortiz” a la Sede Delegacional, con cartulinas y pancartas en las cuales solicitaban igualdad de prestaciones con los trabajadores de base y pago de sus quincenas.
Derivado de lo anterior y siendo las 10:30 horas se aglutinaron alrededor de 40 personas en la Sede de esta Delegación en conjunto con las líderes Sindicales del SNTISSSTE Sección XXIV y la Presidenta de la FSTSE, atendiéndolas de manera inmediata otorgándoles respuesta a sus peticiones tanto de prestaciones como la del pronto pago. En cuanto a las prestaciones es de mencionar que se gestionara a nivel ISSSTE Nacional y señalando que ya se inició el pago de su trabajo.
Es así que se formó una comitiva por parte de los inconformes y mesas de trabajo las cuales son presididas por el Delegado con lo cual esta Unidad Administrativa se compromete a otorgar mejores condiciones a todos los trabajadores, reincorporándose a sus labores los trabajadores en comento.
Se advierte que en ningún momento se interrumpió el servicio en nuestras unidades médicas.
ATENTAMENTE
DELEGACIÓN DEL ISSSTE EN QUERÉTARO

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios