Demandan a Kim Kardashian por violación de patente

FOTO: INSTAGRAM
FOTO: INSTAGRAM

Kim Kardashian se ve envuelta en una nueva batalla legal. Esto luego de que una empresa tecnológica presentara una demanda por infracción de patentes relativa al uso de una carcasa para celular que incluye una iluminación favorecedora para tomar selfies.

El demandante, identificado como Hooshmand Harooni, explicó que la empresa de la socialité, Kimsaprincesss, así como la compañía de creación de accesorios para teléfonos móviles, LuMee, violaron una patente obtenida por él en 2013 respecto a un “accesorio de iluminación integrado y una carcasa para un dispositivo de teléfono móvil”.

Harooni posteriormente vendió su prototipo a Snaplight, competencia directa de LuMee en cuanto a la venta de accesorios para celulares. La compañía demandante indicó que Kardashian estaría llevándose indirectamente parte de los beneficios por la idea, razón por la que también le piden una indemnización por 100 millones de dólares.

Documentos obtenidos por TMZ encontró que LuMee también consiguió una patente por un accesorio similar en 2016 de la oficina de patentes de los Estados Unidos.

Dicha patente formaría parte de la defensa como evidencia de que hay diferencias significativas entre ambos productos.

POR: LÓPEZ-DÓRIGA.COM

Comentarios

Comentarios