DEBEMOS SUMAR ANTE CHIVAS

El técnico de Gallos, Víctor Manuel Vucetich reconoce que deben salir a ganar ante Guadalajara, pero acepta que el cuadro tapatío es muy peligroso. FOTO: CLUB QUERÉTARO
El técnico de Gallos, Víctor Manuel Vucetich reconoce que deben salir a ganar ante Guadalajara, pero acepta que el cuadro tapatío es muy peligroso. FOTO: CLUB QUERÉTARO

El técnico del Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, habló de su equipo y del partido que esperan el sábado en punto de las 21 horas en el Estadio Corregidora ante Chivas.

“Cada partido es una oportunidad, no importa la posición que tenga el rival. No nos fijamos en que posición está, y lo más importante, es que tenemos que seguir creciendo y avanzando”.

Del Guadalajara, expresó que es un equipo peligroso porque perdió en su casa. “Requiere de los puntos para calificar. Nuestra necesidad es sumar”, afirmó.

Sobre el entrenamiento de ayer, dijo que ”estamos en ese proceso. Identificamos situaciones y tratamos de unificar criterios para tener una estructura más sólida. Debemos trabajar el día a día a marchas forzadas. No hay tiempo de espera”.

Del video arbitraje, dio su opinión: “El VAR es positivo. Da más justicia y ese es el punto más importante. Es para mí, bien visto “.

En cuanto a los lesionados, afirmó que “acaban de ser dados de alta. Están trabajando con nosotros y la comunicación con el cuerpo médico, nos dará la pauta para ser considerados al cien por ciento“

NUMERALIA

Con dos derrotas a cuestas en el torneo, el Guadalajara visitará al Querétaro el próximo sábado, rival contra el que no ha perdido en los últimos cuatro años.

Los rojiblancos han ejercido un dominio sobre los queretanos con un invicto en tiempo regular en los últimos cinco enfrentamientos entre ambos, tanto de local como de visita.

De hecho fue en el Clausura 2015 cuando las Chivas cayeron por última vez ante el cuadro emplumado, en esa ocasión por 1-0 con gol de Mario Osuna al minuto 90, cuando Víctor Manuel Vucetich estaba al frente de los queretanos en su primera etapa.

A partir de entonces los rojiblancos han conseguido tres triunfos y dos empates, aunque en uno de ellos fue en la Final de Copa MX del 2016, y tras el cero a cero en tiempo regular, cayeron en tanda de penales frente a los Gallos, en una noche heroica del portero brasileño Tiago Volpi.

Ahora el actual Chivas se encontrará con un Gallos que tiene de regreso al “Rey Midas” en el timón.

Vucetich arrancó su segunda etapa con una goleada de 3-0 sobre Morelia, pero cayó este lunes 1-0 ante el Puebla.

De hecho el último juego en el que los tapatíos vencieron a los queretanos en el Estadio La Corregidora, fue en la jornada 4 del Clausura 2017, cuando todavía Vuce estaba en la banca de los locales.

Los dos equipos llegarán el sábado buscando retomar el camino, ya que ambos perdieron en su último juego de la Liga.

Clausura 2017 (4) / Querétaro 0-1 Guadalajara

Apertura 2016 (4) / Guadalajara 0-0 Querétaro

Clausura 2016 (F-Copa) / Querétaro 0-0 Guadalajara

Clausura 2016 (9) / Querétaro 0-2 Guadalajara

Apertura 2015 (9) / Guadalajara 2-1 Querétaro

Clausura 2015 (9) / Querétaro 1-0 Guadalajara.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios