DEALERS INTENTARON EJECUTAR A SUJETO

El video fue difundido de manera anónima en las redes sociales y obligó a la Fiscalía General a emitir un posicionamiento. FOTO;: YOUTUBE
El video fue difundido de manera anónima en las redes sociales y obligó a la Fiscalía General a emitir un posicionamiento. FOTO;: YOUTUBE

La Fiscalía General del Estado, confirmo que un incidente de transito termino en agresión de armas de fuego en el fraccionamiento Juriquilla.

 Los agresores fueron localizados en una colonia de El Marqués, en los cateos realizados en sus domicilios se obtuvieron pruebas suficientes para determinar que estas personas se dedicaban al narcomenudeo, ya que fue asegurada droga conocida como cristal y algunos cartuchos. El Fiscal General, Alejandro Echeverría señalo que los detenidos fueron enviados al Juez de Control, por el delito homicidio en grado de tentativa.

 “Nosotros hemos puesto a disposición de la autoridad, es decir el juez de control a las cuatro personas que fueron identificadas como agresores precisamente de unos ciudadanos que conducían un vehículo color obscuro” Alejandro Echeverría, Fiscal General.

LA AGRESIÓN

A través de redes sociales se dio a conocer un video en el que se puede observar a sujetos detonando un arma de fuego en contra de una persona que va conduciendo una Pick up Toyota, con la intención de privar al conductor de su vida. El video dura aproximadamente 19 segundos, de acuerdo con la información que se vierte a través de dicha denuncia anónima que se difundió los hechos ocurrieron en la calle Hacienda Carrillo en la Zona de Juriquilla.

Después de que se viralizara dicho video, la Fiscalía General del Estado emitió un comunicado de prensa en el que se informa que ya se giraron 4 órdenes de aprehensión en contra de algunos sujetos relacionados con el hecho antes mencionado, mismos que serán puestos a disposición el Juez de Control  por el delito de homicidio en grado de tentativa.

POR: REQRONEXIÓN

Comentarios

Comentarios