Dar propuestas, no despensas

Enrique Vega Carriles aseguró que es preocupante que se utilicen estos apoyos, con la intención de comprar votos. FOTO: ESPECIAL
Enrique Vega Carriles aseguró que es preocupante que se utilicen estos apoyos, con la intención de comprar votos. FOTO: ESPECIAL

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, pide a las autoridades correspondientes, que se investigue el hallazgo de mercancía diversa que, presuntamente, se usaría para fines electorales.

La Fiscalía Especializada de Investigación de Delitos Electorales, aseguró 3 mil bolsas con despensas, 32 electrodomésticos y 35 tinacos, tras el cateo, en el Conjunto Empresarial P.K.CO, ubicado en la comunidad de El Colorado.

Vega Carriles aseguró que es preocupante que se utilicen estos apoyos, con la intención de comprar votos, regresando a viejas prácticas del PRI.

“Debe de ser una contienda limpia. Ya habíamos acordado hacer una contienda limpia. Ahora sabemos que hay mucha policía vestida de civil, vigilándonos. El león cree que todos son de su condición y vemos que los que hacen las trácalas son los de enfrente, y ojalá que se investigue hasta las últimas consecuencias y a fondo”.

Aseguró que más que denostaciones, se deben llevar propuestas a la ciudadanía, para que escojan al mejor candidato.

“Lo mejor es que llevemos una propuesta a la ciudadanía y que con base en eso escojan. No extorsionando a la gente, no regalando cosas para que voten por ellos, no como en otros tiempos, eso ya debió quedar en el pasado”.

Vega Carriles sostuvo que ante estos hechos se ve empañado el proceso electoral.

De igual manera, corresponderá al Partido Acción Nacional, presentar la denuncia correspondiente ante las instancias electorales.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios