Dan calentadores solares en San Juan

FOTO: CESAR ORTIZ / CORRESPONSAL
FOTO: CESAR ORTIZ / CORRESPONSAL

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

San Juan del Río.- Guillermo Vega Guerrero, presidente municipal de San Juan del Río, informó que, como apoyo a la economía familiar, entregó más de mil 300 Calentadores Solares, en beneficio de igual número de familias de diversas comunidades y colonias. Dijo que su Gobierno está preocupado y ocupado en ofrecer este tipo de beneficios que se reflejan en los bolsillos de la gente y de los hogares sanjuanenses, pues con los calentadores solares, las familias tendrán sustanciales ahorros en el consumo de gas, dinero que podrán utilizar en otras necesidades de sus hijos y de la casa.

Además, aprovechó para agradecerle a la gente por su confianza en el Municipio, por cumplir con los requisitos y darle seguimiento al trámite para adquirir este importante insumo del hogar, que también abona en la salud de las familias, pues ya no se tendrán que bañar con agua fría y que es amigable con el medio ambiente.

“Hoy beneficiamos a mil 300 familias, pero la meta para este año es llegar a 5 mil calentadores. Ustedes son los primeros mil 300 que reciben este artículo pagado con sus impuestos; los felicito y los invito a que sigamos haciendo de San Juan del Río, un mejor lugar para vivir”.

Algunas colonias y comunidades beneficiadas fueron: Paso de Mata, La Valla, La Estancia, La Llave, Paseos de Xhosdá, Arcila, Visthá, Banthí y San José Galindo.

Comentarios

Comentarios