Cumple Celia Durán con los humilpenses

Presidenta Municipal: Celia Durán Terrazas entregó obras en El Salitrillo y El Peral, antes de irse de campaña. FOTO: HUIMILPAN

COLUMNA PLAZA DE ARMAS

Cumple Celia Durán con Huimilpan

Priista de lujo: Sabino

  • Enrique Correa es el sustituto de Marcos
  • Confunden partidos: tiene razón Obispo
  • Iniciará PAN el Domingo de Resurrección
  • La innovadora tésis del fiscal Echeverría

POR: SERGIO ARTURO VENEGAS ALARCÓN

Trabajadora: A tambor batiente cerró Celia Durán su trabajo al frente del Ayuntamiento de Huimilpan. La próxima semana iniciará su campaña buscando la reelección. FOTO: ESPECIAL

Huimilpan.

En el último acto de su administración y antes de irse en pos de la reelección, la presidenta municipal de Huimilpan, Celia Durán Terrazas entregó obras de empedrados, agua potable y energía eléctrica en la comunidades de El Peral y Salitrillo. La alcaldesa agradeció el apoyo de sus gobernados para resolver las necesidades más apremiantes y, a diferencia de otros alcaldes, se negó a hablar mal de la anterior administración.

Previamente el Cabildo de Huimilpan autorizó su licencia de 90 días y eligió como interino al regidor síndico Mario Daniel Espinoza Valencia, quien asumirá el cargo el próximo2 de abril.

Celia Durán, maestra muy apreciada por los huimilpenses, sorprendió hace casi tres años ganando la elección municipal extraordinaria cuando ya estaba en el poder Pancho Domínguez, cuyo rancho como se sabe está en esa demarcación.

Y hoy, a no dudarlo, podría refrendar la confianza de sus gobernados, luego de un trabajo serio pero de atención directa y personal a las necesidades de las comunidades rurales del municipio.

Doy fe.

-ANDADOR LIBERTAD-

Pésame.

Desde PLAZA DE ARMAS enviamos nuestro más sentido mensaje de solidaridad y afecto al querido amigo Antonio García Alcocer, por la irreparable pérdida de su esposa Elín Luque de García.

Un abrazo, Morris.

-CHUCHO EL ROTO-

Confirmado.

Como se lo adelantó este armero, el alcalde interino de Querétaro es Enrique Correa Sada, por decisión no de los regidores, sino del gobernador Pancho Domínguez.

Marcos, de bajada.

-OÍDO EN EL 1810-

Trascendido.

¿Qué escandaloso alcalde panista está construyendo un palacete en la comunidad de La Cueva, Municipio de Corregidora?

El dinero, lo borracho, lo enamorado y lo pen… no se pueden ocultar. Aquí aplican las cuatro condiciones.

Así de fácil.

Así de difícil

-¡PREEEPAREN!-

Ideologías.

Entremezclados, hoy los partidos confunden a los ciudadanos, indicó el Obispo Faustino Armendáriz en entrevista con PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro. Y tiene razón.

Algunos políticos podrían repetir la fresa de Groucho Marx: “Estos son mis principios. Si no le gustan… tengo otros

Genial.

-¡AAAPUNTEN!-

Respetuosos.

En un escueto comunicado, el comité directivo estatal del Partido Acción Nacional informó el inicio de sus campañas para el próximo domingo, “posterior a los días santos”, coincidiendo –a querer o no- con el anuncio previo del PRI, que arrancará el lunes.

Tiempo de guardar.

-¡FUEGO!-

Tesis.

Que lo de Antea no fue de la delincuencia organizada porque sólo fueron dos los tiradores y se requieren más de tres, sostuvo el fiscal y nuevo doctrinario del derecho penal Alejandro Echeverría.

¡Porca miseria!

La Capilla. El destacado jurista José Antonio García Alcocer (a) Morris y su inolvidable Elín Luque de García, fallecida el miércoles. de esta semana. Nuestra más sentida condolencia. FOTO: CORTESÍA COCO ONTIVEROS
Aliados: Roberto Loyola Vera, ex alcalde de Querétaro y ex candidato al gobierno estatal, se reunió una vez más con su amigo el abanderado del PRI-Verde y Nueva Alianza a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña. FOTO: ESPECIAL

Comentarios

Comentarios