CUATRO EJECUTADOS EN LÍMTIES CON QUERÉTARO

REDACCIÓN
Entre domingo y lunes, fueron localizados los cuerpos de cuatro ejecutados en los límites de Querétaro y Guanajuato. Hasta el momento se desconoce la identidad de ellos, pero todos presentan signos de tortura y al menos uno, disparos de arma de fuego.
En el primer caso, tres personas fueron ejecutadas y abandonadas cerca de la comunidad La Purísima, en Apaseo El Grande, Guanajuato, este domingo.
Cuerpos de seguridad recibieron una llamada alertando sobre los tres cadáveres en un camino de terracería, cerca de la carretera libre Querétaro- Celaya, a la altura del kilómetro 31+300.
Policías municipales que atendieron en primera instancia la denuncia, reportaron que a 70 metros de la carretera se localizaron los cuerpos de tres personas con huellas de tortura y asfixia.
Los occisos no fueron identificados, porque no tenían documentación consigo; elementos de la Agencia de Investigación Criminal arribaron al lugar y pudieron dar fe de que los cuerpos presentaban lesiones en torax, espalda y cuello.
Dos de los cadáveres estaban encimados y boca abajo y el tercero al lado de ellos, boca arriba con signos de haber sido atropellado en el lugar.
OTRO EJECUTADO
Este lunes fue localizado el cuerpo de otro hombre también en los límites de Querétaro y Guanajuato, específicamente del lado de Apaseo El Grande.
Esta persona estaba embolsada, con al menos cuatro disparos y con signos de tortura.
Se desconoce su identidad, pues tampoco llevada credenciales.

Comentarios

Comentarios