CUATRO EJECUTADOS EN LAS ÚLTIMAS 5 HORAS EN QUERÉTARO

A los dos cuerpos calcinados y con el tiro de gracia localizados esta madrugada en Laderas de San Pedro,  se suma la ejecución de un hombre y su hijo de 13 años, asesinados hoy por la mañana en la colonia Candiles, según reportes del sitio Alerta Querétaro. Además, habrían resultado herida otra persona. En su cuenta de Twitter, la Policía de Corregidora confirmó el doble homicidio, del que tomó conocimiento la Fiscalía del Estado.

El primer hecho se registró en el municipio capitalino, gobernado por Marcos Aguilar y el segundo en Corregidora, que encabeza Mauricio Kuri, ambos de extracción panista.

Muy temprano, PLAZA DE ARMAS le reportó que en la capital del Estado de Querétaro, fueron localizados dos cuerpos calcinados y con el tiro de gracia.

Los hechos se registraron en la colonia Laderas de San Pedro, en una zon conocida como Loma IX.

Hasta la calle de Perla, arribaron elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalia General de Querétaro, para tomar conocimiento del asesinato de dos personas con arma de fuego al interior de una vivienda.

 Ambos cuerpos se estaban en avanzado estado de descomposición, y debido al fuerte olor, vecinos de la calle informaron a las autoridades, quienes al forzar la entrada, localizaron los cuerpos de una mujer y un hombre de entre 25 y 30 años.

Esto fue durante la madrugada de este viernes y las diligencias aún continúan (5:55 am).

Según los vecinos, la pareja se dedicaba al comercio en el tianguis de la zona, donde supuestamente vendían ropa.

Apenas ayer, PLAZA DE ARMAS dio cuenta de la información revelada por La Voz de la Sierra sobre otros dos ejecutados en la comunidad de Bucareli , municipio de Pinal de Amoles.

De acuerdo a la información que reveló el portal www.vozdelasierra.com.mx, la mañana de del miércoles Benito “N”, residente del lugar y Amado “N” de San Joaquín, fueron ultimados a balazos en plena calle.

Hasta el momento se desconocen las causas de la balacera, presuntamente se habla de un conflicto de la Mina de Mercurio.

Elementos la Fiscalía General, Elementos de la Policía y PC  del municipio investigan  los hechos.

También se sabe, extraoficialmente, que elementos policiacos de diversos municipios se encontraban el jueves realizando un operativo  en la región para ubicar el paradero de  él o los presuntos responsables.

Los cuerpos de Benito y Amado quedaron tendidos junto al vehículo en el que presuntamente se transportaban.

La ejecución de estos serranos se inscribe en la creciente ola de violencia que enfrenta el estado y que se ha disparado en el Semáforo Delictivo nacional.

REDACCIÓN E INQRO

Comentarios

Comentarios