Corea del Sur da la sorpresa del mundial y elimina al campeón, Alemania

La selección de Corea del Sur hizo saltar la banca este miércoles en Kazán y derrotó por 2-0 aAlemania, la vigente campeona del mundo, y la eliminó de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El conjunto de Joachim Löw necesitaba ganar a Corea para sellar su clasificación a octavos, pero, en un partido en el que los coreanos hicieron de la defensa un arte, acabaron cayendo por 2-0, merced a un tanto de Kim en el minuto 93 y otorgado por el VAR y a otro de Son en el 96.

La ‘Mannschaft‘ se despide del Mundial en la fase de grupos por primera vez desde 1938.

Joachim Löw, seleccionador alemán, introdujo este miércoles cinco novedades en el once de la vigente campeona del mundo en el duelo de la tercera y última jornada del Grupo F de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Nickas Süle, Mats Hummels, Sami Khedira, Leon Goretzka y Mesut Özil serán titulares en el Kazán Arena en detrimento de Jerome Boateng -sancionado-, Antonio Rüdiger -decisión técnica-, Sebastian Rudy -lesión-, Thomas Müller -decisión técnica- y Julian Draxler -decisión técnica-.

El once de Alemania contra Corea del Sur fue: Neuer; Kimmich, Süle, Hummels, Hector; Khedira, Kroos, Goretzka; Özil, Reus y Wener.

Finalmente, en Ekaterimburgo, la afición mexicana festejó los goles coreanos que le daban el pase a México.

MVS.COM

Comentarios

Comentarios