Convocan a 2do Premio sobre Desarrollo Rural

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

Invita el Diputado Federal por Querétaro y Presidente del Centro de Estudios para el Desarrollo Rural Sustentable y Soberanía Alimentaria, Hugo Cabrera; la Cámara de Diputados; y el Comité del CEDRSSA, al “2do Premio Francisco J. Múgica, Sobre Desarrollo Rural Sustentable y Soberanía Alimentaria”, que tiene el propósito de impulsar la investigación científica-tecnológica orientada al sector rural, para que aporten elementos al trabajo legislativo.

“Convocamos a los jóvenes mexicanos, a los emprendedores, a los investigadores, académicos, estudiantes y organizaciones vinculadas al desarrollo rural sustentable y la soberanía alimentaria del país, a participar en este Segundo Certamen Nacional, para que contribuyan al trabajo legislativo” expresó Hugo Cabrera durante la presentación de la convocatoria al concurso.

Las categorías de los trabajos que se recibirán para participar en el certamen son: investigación inédita, tesis de licenciatura, proyectos autogestivos de producción social, y equidad e igualdad de género en el medio rural, en cada categoría el primer lugar tendrá como premio 50 mil pesos, además de la publicación de su trabajo, el segundo lugar recibirá mención honorífica, así como la publicación de sus trabajos, y los terceros lugares obtendrán mención honorífica. El 2 de julio será la fecha límite para la entrega de trabajos.

El Presidente del CEDRSSA, Hugo Cabrera, concluyó al manifestar que colocar a la ciencia, la academia y la investigación como pilares para un trabajo legislativo eficiente, fundamentado y que promueva el desarrollo rural sustentable y la soberanía alimentaria, es el objetivo del certamen que en su primera edición tuvo una gran respuesta de muchas regiones del país.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios