Convive Mario Calzada con familias de Hacienda La Cruz

FOTO: MUNICIPIO
FOTO: MUNICIPIO

Como parte de las acciones para celebrar a los niños del municipio de El Marqués en este mes de conmemoración por el Día de Reyes, el alcalde, Mario Calzada Mercado, y su esposa, presidenta del DIF municipal, Lorena Regalo de Calzada, realizaron una entrega de juguetes más, a niños y niñas del fraccionamiento Hacienda La Cruz.
Durante el evento, el presidente municipal los felicitó y convivió con las familias para con ello, además reiterar el compromiso de la administración de permanecer cercanos para atender peticiones y propuestas en este inicio de año.
“Para mí es muy importante poder convivir hoy con todos ustedes y traerles un poco de alegría a los niños de nuestro municipio, porque son lo más importante que tenemos. Las niñas y los niños son la alegría de los hogares y por esa razón no quisimos quedarnos fuera de esta entrega”, expresó al desear un buen año a las familias de este fraccionamiento ubicado dentro de la delegación La Griega.
Desde el pasado jueves 04 de enero y hasta la fecha, el presidente municipal, Mario Calzada y su esposa, así como funcionarios de la administración, han recorrido más de 40 comunidades del municipio, a través de diferentes eventos, para entregar regalos y celebrar a las familias.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios