Consejos para ahorrar batería en un iPhone

La tecnología ha permitido que las personas pasen horas conectadas entre sí, el desarrollo de dispositivos móviles ha colaborado a esto con la creación de gadgets más pequeños y veloces pero uno de los puntos débiles de ellos es que la batería de ellos no es tan duradera.

Por eso aquí hay algunos trucos que pueden ayudar a prolongar la batería del iPhone para no tener que estar conectados todo el tiempo.

1. El primer paso es corroborar el estado de la batería, puesto que cuando el teléfono no se está usando la batería, automáticamente, pasa a estado de reposo.

Para revisar que esto ocurra, se debe hacer al entrar a Configuración y después de Batería.

 

 

Se tiene que desplazar hasta el final de la pantalla y allí se tiene que revisar la cantidad de horas que aparecen. Es importante que los números de la pantalla en reposo sean mucho más grandes que los de uso.

Cuando esta cantidad está al revés, basta con hacer clic en el botón de bloqueo del teléfono, dejar reposar por cinco minutos y al final regresar al contador. Así se reinicia el contador.

 

2. Las apps muchas veces se “traban” por lo que hay que apagarlas. Una de las más comunes y que más batería gastan es el correo electrónico. Por eso, hay que activarlo solamente cuando se abre la app.

Esto de hace al ir a Configuración, después a Correo, Cuentas, Obtener Datos, aquí hay que revisar que se encuentre activada la opción Push.

 

Después de esto, hay que bajar la pantalla y activar la opción Manualmente lo que hará que el correo no se actualice en segundo plano.

 

3. Pero un remedio para que todas las apps no consuman más energía de la que necesitan está desactivar esta opción. Para ello es necesario ir a Configuración, luego General, Actualización en segundo plano y finalmente desactivar esta opción.

 

 

4. Aunque pareciera que cerrar por completo las apps hará que la batería se consuma menos, esto es más bien un mito puesto que cuando se dejan de utilizar entran en estado de reposo lo que gasta menos energía. Es más, cerrarlas por completo ayudarían a consumir más batería debido a que cuando vuelven a iniciarse, el proceso de inicio requiere más energía.

5. Activar la función de Ahorro de batería ayuda a que cuando la pila está por acabarse, se reserve un poco hasta que se pueda llegar a un lugar para conectarse. Es necesario ir a Configuración, Batería y picar sobre el ícono de Ahorro de energía. Esta opción desactiva datos celulares o los activa de manera parcial.

 

POR: LÓPEZ-DÓRIGA.COM

Comentarios

Comentarios