Congrega Memo Vega a medios de San Juan

Cercano: Memo Vega ha mantenido un contacto cercano con los medios locales. FOTO: CÉSAR ORTIZ
Cercano: Memo Vega ha mantenido un contacto cercano con los medios locales. FOTO: CÉSAR ORTIZ

San Juan del Río.- En reunión con medios de comunicación sanjuanenses, el alcalde Guillermo Vega Guerrero, señaló que es importante mantener la relación directa con los medios  informativos establecidos, debido a que son quienes son los que transmiten los hechos y acontecimientos de las acciones diarias de los tres órdenes de gobierno.

Dijo que es importante que la prensa canalice a la ciudadanía una información veraz y precisa, “hoy vivimos un momento complejo, un momento en el cual priva en el país desconfianza generalizada de la ciudadanía hacia el servicio público, y desgraciadamente existen pruebas y argumentos que ahondan esta desconfianza, pero habemos personas que queremos hacer la diferencia”.

Señaló que en la actualidad las redes sociales son un factor preponderante en la información, sin embargo ha generado desestabilización social, “está generando mucho riesgo, y está rompiendo la tradición en México de decir las cosas de frente, y hoy hay mucho que se esconde a través de las redes sociales”.

Por lo que aplaudió la existencia de medios de comunicación de prestigio y reconocimiento como Plaza de Armas el Periódico de Querétaro, “ustedes cuenten con nosotros para brindarles información en tiempo real, para poder generar información correcta (…) porque son medios de comunicación con credibilidad”.

De la misma forma Vega Guerrero, exhortó a los miembros de su gabinete a mantenerse abiertos con los medios de comunicación quienes han demostrado el profesionalismo de informar.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios