CONFIRMAN: VIENE AMLO ESTE VIERNES

Que “Siempre les gusta adelantarse” dijo desde San Juan del Río Francisco Domínguez a los reporteros que buscaban dar seguimiento a la nota de Plaza de Armas. Aún así, confirmó la información. FOTO: ROTATIVO

Confirmaron el gobernador Francisco Domínguez Servién y el senador Gilberto Herrera Ruiz, por separado, la primicia de PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, sobre la visita del presidente electo Andrés Manuel López Obrador este viernes a Querétaro.

El mandatario estatal hizo un llamado a que nadie adelante la reunión privada que mantendrán y que, dijo, fue requerida por su equipo la semana pasada. Será a la una de la tarde y estarán invitados diputados locales y federales.

Entrevistado durante una gira por San Juan Río con motivo del 20 aniversario de la Universidad Tecnológica, Domínguez Servien indicó que le presentará a AMLO una radiografía de la situación que guarda Querétaro.

Por su parte el senador Gilberto Herrera Ruiz, futuro delegado de programas federales, adelantó que el futuro mandatario estará acompañado del secretario de Educación, Esteban Moctezuma, quien participará ese mismo día en el foro educativo a celebrarse en la UAQ.

De la actividades de López Obrador, el ex rector ratificó la gira de agradecimiento con el mitin de las cinco de la tarde, en espacio por definir, y el encuentro en Palacio de gobierno.

-Vamos a tener también una reunión con el señor gobernador, y después esperamos tener una reunión con el presidente electo para alistar algunos de los detalles de las disposiciones que se llevarán a cabo en Querétaro a partir del primero de diciembre.

Igualmente el dirigente estatal de Morena, Carlos Peñafiel Soto, fue interrogado en una conferencia de prensa sobre la primicia de este periódico y también confirmó la visita de López Obrador, que está siendo coordinada por el senador Gilberto Herrera Ruiz y ellos participarán como ciudadanos.

Fuentes regularmente bien informadas adelantaron a PDA que un día antes de su gira a Querétaro, el presidente electo estará en San Luis de la Paza, Guanajuato.

POR: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

Comentarios

Comentarios