Confirman que cancelación de ‘House of Cards’ se debe a escándalo de Kevin Spacey

Luego del escándalo protagonizado por el actor Kevin Spacey, quien el domingo pasado se reveló como un hombre homosexual, las empresas Netflix y Media Right Capital (MRC) anunciaron la suspensión de la producción de la sexta temporada de la serie ‘House of Cards’.

“MRC y Netflix han decidido suspender la producción de la Temporada 6 de ‘House of Cards’ hasta nuevo aviso, para darnos tiempo para revisar la situación actual y abordar cualquier inquietud de nuestro elenco y el equipo”, se indicó en un comunicado.

Todo esto a consecuencia de que el actor de ‘Star Trek: Discovery’, Anthony Rapp, difundió el domingo una acusación de que Spacey había hecho un avance sexual indeseado en 1986, cuando Rapp tenía sólo 14 años.

Foto de Netflix

Spacey respondió rápidamente a la acusación de Rapp con una disculpa por su comportamiento “en estado de ebriedad”, que dijo no recordar, antes de usar su declaración oficial para revelarse como un hombre gay.

Algunos en Hollywood han calificado los tiempos de Spacey como “oportunistas y perjudiciales” para la comunidad LGBTQ por confundir la pedofilia y la homosexualidad.

Además de anunciar la suspensión de la sexta temporada de la serie, las compañías también publicaron una declaración conjunta llamando a la acusación contra Spacey “profundamente preocupante” e informando que ambas organizaciones habían enviado ejecutivos a Baltimore para hablar con el elenco y miembros de la producción actualmente en el set.

‘House of Cards’ debutó en 2013 y rápidamente se convirtió en la primera serie de transmisión en línea original en recibir nominaciones en categorías principales en los Premios Emmy.

LOPEZDORIGA.COM

Comentarios

Comentarios