Confirmada gira de Meade

Coordinador: Hugo Cabrera Ruiz confirmó la visita del candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, el próximo lunes 28. FOTO: ARCHIVO

COLUMNA PLAZA DE ARMAS

Confirman visita de Meade el lunes 28

Ese mero: Sabino

  • Pozo y los saldos de Marcos en III Distrito
  • Convergencia, el trabajo sucio contra Ríos
  • Hoy el debate de candidatos por la capital
  • La carterita de AMLO en el segundo debate

POR: SERGIO ARTURO VENEGAS RAMÍREZ

Coordinador: Hugo Cabrera Ruiz confirmó la visita del candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, el próximo lunes 28. FOTO: ARCHIVO

¡Toco madera!

Eso exclamó el coordinador de la campaña de José Antonio Meade en Querétaro, Hugo Cabrera Ruiz, al lucubrar sobre un ni tan hipotético encuentro entre Trump y López Obrador, y eso si llega.

“No quiero ni imaginármelo” agregó el también diputado federal en la conferencia de prensa ofrecida este lunes en el Chucho el Roto, luego del segundo debate que –dice, sin ninguna duda- ganó su candidato.

Bueno, esto último no debe sorprendernos, porque como señaló alguien, el coordinador de la campaña de Meade dice que ganó Meade, el de López Obrador que ganó El Peje, el de Anaya que ganó Anaya, el del Bronco que ganó el Bronco. O sea, el único que perdió el domingo fue el Toluca.

Por cierto, el cronista de Querétaro, Andrés Garrido del Toral, futbolero de corazón, recordó que cuando se corona el Santos gana el PAN la elección presidencial. Y conste que El Divo de Bernal, colaborador de lujo de PLAZA DE ARMAS, fue dirigente estatal del PRI y alcalde capitalino.

Pero volviendo a Hugo Cabrera, señalo ayer que Meade reúne las condiciones para ser presidente y representarnos de manera decorosa.

Y, bueno, sin olvidar que el candidato de la coalición Todos por México, que agrupa al PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, estará el lunes 28 en nuestro estado, como se lo adelantó este armero.

De acuerdo con el programa habrá actos en dos municipios: Tequisquiapan y San Juan del Río, pero es posible agregar a Corregidora. El primero está gobernado por el PVEM y los otros por Acción Nacional.

Así las cosas y con un ánimo renovado después de su participación en el segundo debate, José Antonio Meade Kuribreña regresará el lunes próximo a tierras queretanas, gallinero de su contrincante Ricardo Anaya, con quien aún disputa el segundo lugar para ir por El Peje.

Así de fácil.

Así de difícil.

-LA CARAMBADA-

Alerta.

Habrá que leer con atención lo expuesto hoy por el ambientalista Alejandro Angulo aquí en PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, sobre los 19 cambios de uso de suelo en la capital, que ahí vienen.

No tienen llenadera.

-OÍDO EN EL 1810-

Que sí.

Hizo tan mal papel Marcos Aguilar como presidente municipal que el PAN puede perder el tercer distrito, el suyo. Manuel Pozo ganaría, según reconoce hasta Pancho (No Pérez, sino Domínguez).

Somos nada.

-¡PREEEPAREN!-

Hacendosos.

Los de Convergencia, el reciclado partidido de los Aguilera, le sigue haciendo el trabajo sucio al gobierno e insiste en atacar al candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Querétaro, Adolfo Ríos García, El Arquero de Cristo.

Ahora anunciaron denuncia ¡penal! por supuestamente falsear su residencia.

¡Cuánto miedo le tienen!

-¡AAAPUNTEN!-

Debate.

Hoy en la Anáhuac se efectuará el debate de los candidatos a la alcaldía capitalina, a convocatoria de la Coparmex.

Que habrá equidad y los aspirantes sacarán turnos y temas de una tómbola.

Ahí estarán Luis Bernardo Nava, Pancho Pérez, Adolfo Ríos, Luis Gabriel Osejo  y los demás (¿?).

No como en la CMIC que dividieron las comparecencias por compatibilidades para no juntar a los del PAN con el PRI o Morena.

Precavidos, pues.

Bien por la Coparmex.

Bien por la Anáhuac.

-¡FUEGO!-

La carterita.

Que del primer debate se recordará lo de la mochada de manos y del segundo lo de la carterita de López Obrador que escondió de Anaya, esa donde guarda 200 pesos porque luego no trae para el taxi, según dijo en una entrevista. Aunque según los memes también tiene un retrato de Elba Esther Gordillo.

¡Porca miseria!

Independiente: Luis Gabriel Osejo recorre calles, paradas de camiones y mercados para tener contacto directo con los ciudadanos queretanos y pedirles su voto para la presidencia municipal. FOTO: ESPECIAL
Armero y placero: Los cronistas de Puebla hicieron un reconocimiento al cronista de Querétaro, Andrés Garrido del Toral, colaborador de PLAZA DE ARMAS. ¡Enhorabuena, Divo!. FOTO: PDA

Comentarios

Comentarios