Confirma Alejandro Olvera que no habrá desfile el Día del Trabajo

Alejandro Olvera Hernández, aseguro que 17 organizaciones sindicales acudirán al desayuno conmemorativo del Día del Trabajo. FOTO: REQRONEXIÓN
Alejandro Olvera Hernández, aseguro que 17 organizaciones sindicales acudirán al desayuno conmemorativo del Día del Trabajo. FOTO: REQRONEXIÓN

Por segundo año consecutivo no habrá desfile del primero de mayo en el estado de Querétaro. El Presidente de la Alianza Sindical del Estado de Querétaro (ASTEQ), Alejandro Olvera Hernández, aseguro que 17 organizaciones sindicales acudirán al desayuno conmemorativo del Día del Trabajo.

En este evento se contará con la presencia del Gobernador del Estado, francisco Domínguez como invitado especial, se espera la asistencia de mil 300 trabajadores, ahí se realizarán algunas propuestas para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores queretanos.

Indicó que solicitaran a las autoridades que se de seguimiento a las las mesas de trabajo en la que participen los secretarios estatales, con la finalidad de que se atiendan las peticiones del gremio sindical.

“La decisión de terminar con este formato para nosotros y estamos aquí los líderes y ellos son los que toman las decisiones, no hay una decisión de presidente colegiado ni de comité, es una decisión de todos los líderes sindicales el hecho de continuar este formato directo” Alejandro Olvera Hernández, Presidente de la ASTEQ.

El evento se llevará a cabo este primero de mayo en el salón Expocentro del Hotel Misión Juriquilla.

POR: REQRONEXIÓN

Comentarios

Comentarios