Hay condiciones para recuperar IV Distrito, afirma Francisco Xavier Alcocer durante su registro

FOTO: PRENSA CHICOVEL
FOTO: PRENSA CHICOVEL

El descuido de los actuales Legisladores y el mal gobierno de Marcos Aguilar, abren la puerta para que el Revolucionario Institucional pueda recuperar el Distrito IV. Así lo declaró el regidor Francisco Xavier Alcocer previo a su registro como precandidato a diputado Federal en el Comité del PRI. El funcionario municipal, se dijo consciente de lo duro que significará enfrentarse al aparato del gobierno estatal  y sus recursos “Están soltando recursos por todos lados y pidiendo apoyo de la gente. Los queretanos ya están cansados de eso. Quieren candidatos serios con propuestas”.

Al cuestionarle sobre las patadas y descalificaciones en las células del PRI, Chicovel ve como naturales las divergencias pero advirtió que si no hay madurez para dirimir los problemas, difícilmente se podrán obtener resultados satisfactorios “Si queremos mantener lo que tenemos y recuperar los espacios perdidos, tenemos que salir unidos. Hago un llamado a la responsabilidad y seriedad de todos para que quienes se vean favorecidos con el respaldo de los demás”.

Aterrizando en la capital, Francisco Xavier dijo que en Pancho Pérez Rojas y Mauricio Ortiz Proal, el PRI tiene dos cartas competitivas con miras a la contienda por la alcaldía y acotó que serán las propuestas las que determinen hacia a donde se inclinará la balanza en el proceso interno “Estamos en las mejores condiciones. La mejor encuesta es lo que la gente dice. Están muy a disgusto con la administración de Marcos Aguilar. Sí es muy conocido pero eso no significa que la gente tenga una buena opinión de él”. Francisco Xavier Alcocer, destacó la importancia del Distrito IV cuya cabecera se asienta en la capital del estado. Aún cuando reconoció que el PRI  se ha quedado fuera de dicho distrito desde hace varias legislaturas, señaló que la representación en los últimos años no ha estado a la altura “Las funciones de ellos son gestionar apoyos y bajar recursos para el municipio y ellos no han hecho absolutamente nada. La gente ni siquiera sabe quien es su diputado por el IV Distrito”.go de cometer el cobarde crimen habrían abandonado el lugar a pie.

POR: FERNANDO VENEGAS

Comentarios

Comentarios