Concluye 1er. Seminario de Emprendimiento UAQ

FOTO: UAQ
FOTO: UAQ

La Dirección de Investigación y Posgrado a través de la Coordinación Académica de Transferencia de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) dio por finalizado el 1er. Seminario de Emprendimiento UAQ 2018, que tuvo por objetivo brindar las herramientas necesarias a los emprendedores para materializar sus negocios de forma efectiva. 

Durante este evento -que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Negocios-  la Dra. Teresa García Gasca, rectora de la Máxima Casa de Estudios de la entidad, señaló que para la UAQ resulta fundamental el tema del emprendimiento, la creatividad y la generación de empleo. Agregó también que uno de los propósitos más importantes que tiene el Alma Máter de la entidad, es aportar a la sociedad los conocimientos y, en este caso, apoyarlos para que desde esta institución fortalezcan sus conocimientos. 

“La intención es que cada uno de ustedes, que tienen una idea la puedan hacer realidad y generar una empresa o un servicio, ya sea dentro o fuera de la Universidad; es parte de nuestra tarea pues estamos interesados en que el área de Transferencia crezca y logremos consolidar tanto a las empresas universitarias como obtener casos de éxito en sus proyectos”, expresó la Dra. García Gasca. 

Por su parte, la Dra. Sandra Hernández López, coordinadora Académica de Transferencia de la Dirección de Investigación y Posgrado, agradeció la constancia de los participantes y aseguró que este proceso no se da de un día para otro, sino que requiere del esfuerzo que demostraron a lo largo de los últimos meses para llegar al éxito y seguramente valdrá la pena. 

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios