Concluirá esta semana obra

FOTO: CÉSAR ORTIZ
FOTO: CÉSAR ORTIZ

San Juan del Río.- Anunció Víctor Marín Hidalgo, secretario de Obras Públicas en San Juan del Río, que para esta semana se espera queden concluidas las obras que se han venido realizando en la calle Hidalgo del centro de la ciudad, en la cual se invirtieron más de 7.7 millones de pesos

Comentó que los trabajos de rehabilitación en dicha arteria iniciaron el pasado 14 de agosto, donde se sustituyó el adoquín por concreto estampado, dignificación de banquetas, así como la sustitución del sistema hidráulico por parte de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM).

“En total se intervinieron 360 metros lineales de vialidad desde la calle 20 de noviembre hasta avenida Morelos y se dejó un área específica al interior de la avenida para hacer la instalación del cableado subterráneo en futuras intervenciones”, aseguró.

Mencionó que la programación para concluir los trabajos era el 18 de noviembre, sin embargo se llegaron a presentar algunos atrasos que se consideran normales dentro de este tipo de intervenciones, “lo importante es que la arteria ya es funcional en una buena zona. Esta semana se entregará totalmente y habrá libre flujo para los automovilistas”.

Detalló que con la rehabilitación de la calle Hidalgo, se estará beneficiando a más de 25 mil sanjuanenses, además de que el tipo de obra garantizara a los comerciantes de la zona una reactivación en sus actividades debido a la mayor durabilidad de los materiales utilizados para las obras.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios